Gaceta Internacional Edición 3

La UCA es miembro de distintas redes y organizaciones universitarias de carácter internacional, con el objetivo de brindarle a la comunidad universitaria, tanto estudiantes como personal docente y administrativo, beneficios y espacios para su crecimiento académico y profesional.

La Organización Universitaria Interamericana (OUI), de la cual formamos parte, está presente en 9 regiones y 28 países de América. Ofrece una variedad de actividades y programas como: foros de reflexión para el desarrollo de sociedades justas, equitativas y estables; espacios comunes de educación superior; eventos académicos interamericanos, acceso al Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES); acceso a servicios académicos ofrecidos por medio de los programas de la OUI; participación en el Congreso de las Américas sobre Educación Internacional y en el Premio Interamericano en Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior (Premio MEIN); y disponibilidad de numerosas plataformas virtuales que ofrecen contenidos académicos relevantes.  

Es por ello, que les invitamos a conocer un poco más sobre los espacios disponibles mencionados, por medio de los siguientes enlaces:

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv