Becarios (imagen horizontal)

Becarios UCA son reconocidos por su excelencia académica

La búsqueda de la excelencia académica es una característica de la comunidad universitaria de la UCA, donde tanto su personal académico y docente, como los estudiantes y graduados, se encuentran en constante crecimiento profesional en aras de aportar y ofrecer soluciones a las problemáticas que afectan a nuestro país.

La UCA celebró a los becarios, el pasado 20 de julio, con un acto de reconocimiento al esfuerzo y dedicación. Contó con la presencia de autoridades universitarias, así como con la participación especial de la embajadora de Canadá, Karolina Guay; el embajador de España, Carlos de la Morena Casado, y el consejero político de la Delegación de la Unión Europea en El Salvador, Borja García Hidalgosra.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”, dijo el Embajador de España, Sr. Carlos de la Morena, citando al escritor Miguel de Cervantes, para animar a los 25 becarios de la UCA que tendrán una experiencia de movilidad internacional en prestigiosas universidades de países como Estados Unidos, Alemania, Japón, República Popular de China, España, Lituania, Portugal y Canadá.

El grupo de becarios lo conforma personal académico y administrativo, estudiantes y graduados de la Universidad, que mediante diferentes programas como Erasmus Plus,  Fulbright Laspau, ELAP, Monbukagakusho y otros, tendrán la oportunidad de complementar su formación profesional en el exterior.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv