Sesión informativa sobre becas para viajes de grupos de estudiantes a Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán), sede regional para México, Centroamérica y el Caribe, invita a una sesión informativa sobre el programa para apoyo a viajes de grupos de estudiantes a Alemania, a celebrarse el día jueves 2 de noviembre de 2023, a las 17:00 horas (tiempo del centro de México / Centroamérica) / 19:00 horas (República Dominicana).

Este programa ofrece a estudiantes universitarios la oportunidad de visitar entre 2 y 5 universidades en Alemania para realizar actividades académicas en torno a un eje temático relacionado con sus áreas de estudio.

La beca del DAAD consiste en una aportación para gastos de vuelo entre el país de origen y Alemania, seguro médico durante los días del viaje y apoyo para manutención. El grupo deberá ser coordinado y acompañador por un(a) docente, quien también será responsable de elaborar la solicitud.

Aquí encontrarán la convocatoria del programa, donde podrán consultar a detalle el proceso de postulación y requisitos.

En la sesión se presentará este programa y se darán recomendaciones para una postulación exitosa. También contaremos con el testimonio de un grupo de estudiantes cuya solicitud fue aprobada y que actualmente están realizando este viaje de estudios en Alemania.

Si desea participar en la sesión, favor registrarse en el siguiente enlace: https://daad-veranstaltung.webex.com/weblink/register/r3ce719acab5cbf69e8b2c9f3197379f2

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv