Programa JDS para estudios de maestría en Japón

El Gobierno de Japón, a través del Programa JDS, ha lanzado su convocatoria de becas para estudiar maestrías en universidades japonesas, período académico 2024-2026.

Fecha límite para aplicar: 10 de enero

Acerca de la beca:

El objetivo del Programa JDS es contribuir con el desarrollo del recurso humano en El Salvador. Este proyecto está dirigido a funcionarios gubernamentales y empleados permanente o bajo contrato de las respectivas organizaciones objetivo (como la UCA), dispuestos a participar en la formulación e implementación de planes de desarrollo social y económico del país.

El curso de posgrado en maestría se impartirá en inglés y tendrá una duración de dos (2) años. Asimismo, el número total de participantes salvadoreños será de seis (6) personas por año.

Campos de estudio

Los campos de estudio en el Programa JDS se denominan subprogramas (áreas prioritarias objetivo) y componentes (temas de desarrollo). Al obtener los títulos de maestría en estos campos, se espera que los participantes del programa JDS de las organizaciones objetivo estén dispuestos a generar cambios sostenibles en diversos sectores del país.

Subprograma: Revitalización económica y expansión del empleo

Requisitos de la beca

Documentos requeridos

Para más información, puede consultar los siguientes documentos:

Nota: En caso que personal UCA esté interesado en aplicar a estas becas, favor informar cuanto antes al correo movilidad.internacional@uca.edu.sv

Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205