Erasmus+

Movilidad Erasmus+ para personal UCA en VGTU – Lituania

La UCA, a través del programa Erasmus +,  tiene la oportunidad de postular a dos candidatos para realizar una estancia de formación* en la Vilnius Gediminas Technical University, Lituania.

La movilidad está dirigida para el personal docente o administrativo que desee realizar una estancia de una semana en cualquiera de las siguientes áreas:

Cobertura de la beca

Requisitos

Las personas interesadas deberán enviar al correo movilidad.internacional@uca.edu.sv, a más tardar el 22 de marzo, los siguientes documentos:

En caso de ser seleccionado/a, la movilidad se podrá realizar en un período acordado con la Universidad antes de junio de 2023.

Para conocer más de la Universidad Técnica Gediminas de Vilnius, ingresar en este enlace.

*SEMANA DE STAFF INTERNACIONAL 2023 (OPCIONAL):

Las movilidades mencionadas anteriormente se podrán realizar durante la Semana Internacional 2023 que la Vilnius Gediminas Technical University está organizando. Este año se ha denominado “¿La internacionalización de siempre?” y se realizará del 8 al 12 de mayo. En este evento se pretende compartir experiencias en un entorno internacional e interactivo, crear redes con colegas de universidades de diversas partes del mundo, desarrollar habilidades personales y profesionales relacionadas con la internacionalización universitaria y participar en una serie de eventos sociales y culturales.

Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205