Movilidad Erasmus+ para personal UCA en BUT – Polonia

La UCA, a través del programa Erasmus +,  tiene la oportunidad de postular a dos candidatos para realizar una estancia de docencia y/o formación* en la Bialystok University of Technology, Polonia.

La movilidad está dirigida para el personal docente o administrativo que desee realizar una estancia de una semana en cualquiera de las siguientes áreas:

Cobertura de la beca

Requisitos

Las personas interesadas deberán enviar al correo movilidad.internacional@uca.edu.sv, a más tardar el 22 de marzo, los siguientes documentos:

En caso de ser seleccionado/a, la movilidad se podrá realizar en un período acordado con la Universidad antes de junio de 2023.

Para conocer más de la Bialystok University of Technology, ingresar en este enlace.

*SEMANA DE STAFF INTERNACIONAL 2023 (OPCIONAL):

Las movilidades mencionadas anteriormente se podrán realizar durante la Semana Internacional 2023 que la Bialystok University of Technology está organizando. Este año se realizará del 15 al 19 de mayo. En este evento se pretende compartir experiencias en un entorno internacional e interactivo, crear redes con colegas de universidades de diversas partes del mundo, desarrollar habilidades personales y profesionales relacionadas con la internacionalización universitaria y participar en una serie de eventos sociales y culturales. El costo de participación es de 100€ los cuales descontará la Universidad de Bialystok del fondo a recibir de la beca.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv