Convocatorias

Becas para Maestría en Derechos Humanos y Democracia en América Latina y el Caribe (LATMA)

La Embajada de la República de Argentina, a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de El Salvador, anuncia la convocatoria de becas para cursar la Maestría en Derechos Humanos y Democracia en América Latina y el Caribe (LATMA), coordinada por el Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Fecha límite para aplicar: 30 de junio de 2023.

LATMA tiene una duración de 10 meses, iniciando en octubre de 2023 y finalizando en agosto de 2024, con un enfoque regional y multidisciplinario. Su cuerpo docente está integrado por académicos/as y expertos/as en organismos intergubernamentales, gubernamentales y no gubernamentales de América Latina y otras regiones del mundo. Sus estudiantes participan en actividades conjuntas con los demás programas regionales del Global Campus of Human Rights.

Objetivos del Programa

Cobertura de la beca

Documentos que deben acompañar la aplicación:

Las personas a las que se haya notificado su admisión al programa tendrán tiempo hasta el 24/09/23 para presentar los siguientes documentos

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv