Becas para estudios de maestría en Chile

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) abre su convocatoria de becas 2024 para estudios de maestría en universidades chilenas.

Fecha límite para aplicar: 17 de noviembre de 2023

Este programa de becas está dirigido a profesionales que se desempeñen como funcionarios públicos, en los diferentes ámbitos de la Sociedad Civil, docentes o investigadores/as universitarios.

Las becas se otorgan, según la duración de los programas de estudio seleccionados, hasta un máximo de 24 meses. Los estudios podrán inicial entre el 1 marzo y el 30 de septiembre de 2024.

En este enlace pueden consultar la oferta académica disponible.

Cobertura de la beca:

Se dará prioridad a los estudios en modalidad presencial. En caso de seleccionar programas de estudio remotos o virtuales, se excluyen los beneficios de estipendio mensual, seguro médico y aporte económico para la compra de materiales académicos.

Documentos de aplicación:

Adicionalmente, deberá preparar en papel original y formato electrónico (CD o pendrive) la siguiente documentación:

La aplicación se realiza a través de la plataforma de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), creando un usuario y contraseña para subir los documentos.

Para más información ingresar a este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv