Becas para cursos cortos en California, Estados Unidos

IBS Americas (International Business School) anuncia que se encuentra abierta la convocatoria de becas en alianza con la University of La Verne y California State University Northridge. Las becas están diseñadas para apoyar a los estudiantes talentosos y motivados que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en los campos de administración, comunicación, innovación, marketing y finanzas, teniendo una experiencia internacional en el proceso.

La beca cubre el 70% del valor del curso y están diseñadas para apoyar a los estudiantes talentosos y motivados que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en los campos de administración, comunicación, innovación, marketing y finanzas, teniendo una experiencia internacional en el proceso.

Fecha límite para aplicar: 27 de agosto de 2023.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y graduados de la UCA.

Cursos que aplican a la beca:

University of La Verne:

1. SM – Strategy & Marketing
  2. FA – Finance & Accounting
  3. PA – Contemporary Topics in Public Administration
  4. LCO – Leading & Coaching The Human Organization
  5. Business English

California State University Northridge:

1. CDI – Communication Design & Innovation
  2. DTS – Applied Design Thinking and Storytelling
  3. DCE – Digital Companies & E-business Revolution
  4. LAD – Leadership in an Age of Disruption

Características de los programas:

Para conocer los requisitos y obtener el formulario de postulación ingrese a: Convocatoria de becas en California La inscripción para participar del proceso selectivo es gratuita y 100% online.

Más información: Ricardo Britto  prof.ricardobritto@ibsamericasmail.com Responsable del proceso selectivo.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv