Becas OUI para maestrías y doctorado en UNOESC de Brasil

La Universidade do Oeste de Santa Catarina (UNOESC), de Brasil, y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), de la cual la UCA es miembro, anuncian su convocatoria de ocho becas completas de estudio presencial a nivel de maestría y doctorado para el segundo semestre de 2024.

Fecha límite para aplicar: 19 de abril de 2024.

Proceso de aplicación

• Registrar su solicitud en este formulario.
  • Envío de documentos: 25 de abril.
  • La evaluación de candidatos/as será entre el 2 al 6 de mayo.
  • Los resultados serán publicados el 11 de mayo.
  • Oferta del curso de Idioma Portugués: Junio-Julio de 2024 (fechas por anunciar).
  • El inicio de clases es en agosto de 2024.

Proceso de Selección

El proceso de selección consta de tres fases de evaluación:

1. Entrega completa de todos los documentos solicitados en la solicitud, con carácter eliminatorio. Tendrá un peso del 30% en la composición de la nota final.
  2. Evaluación del currículo, con carácter de clasificación. Tendrá un peso del 30% en la composición de la nota final.
  3. Entrevista, teniendo como objetivo la investigación previa a la redacción y la memoria, con carácter de clasificación. Tendrá un peso del 40% en la composición de la nota final.
2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv