Becas MEXT del Gobierno de Japón para estudios de maestría y doctorado

Fechas de aplicación: 24 de enero – 2 de febrero de 2022

El Programa de Relaciones Internacionales de la Escuela de Graduados de Estudios de Asia y el Pacífico de la Universidad de Waseda fue seleccionado para el Programa de Graduados con Prioridad Internacional (PGP) del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT).

El programa PGP, que fue creado por MEXT para apoyar programas que tienen un atractivo internacional para estudiantes extranjeros, proporciona una asignación prioritaria para estudiantes extranjeros financiados por el gobierno.

La información de los solicitantes debe completarse a través del Sistema de solicitud en línea (disponible a partir del 24 de enero de 2022) durante el período de solicitud anterior. Los documentos impresos necesarios deben enviarse a la Oficina de Admisiones de GSAPS antes de la fecha límite del período de solicitud anterior. La tarifa de evaluación debe pagarse dentro del período de solicitud anterior.

Para más información: https://www.waseda.jp/fire/gsaps/news-en/2826

2210-6600 ext. 205