Becas Erasmus + para movilidad docente y administrativa en Covilhã, Portugal

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), a través del Programa de Movilidad Erasmus +,  tiene la oportunidad de postular a un/a candidato/a para realizar una estancia de formación o de docencia en la Universidad Beira Interior, Portugal.

La movilidad está dirigida para el personal administrativo que desee aprender de las experiencias y buenas prácticas de la Universidad, o para el personal docente que desee impartir una cátedra y así fortalecer el trabajo realizado en la UCA en las siguientes áreas:

Beca completa que incluye:

Requisitos

Los/as interesados/as deberán presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, a más tardar el 21 de mayo de 2021, los siguientes documentos:

1. Motivos para realizar el intercambio.
  2. Unidad o departamento en donde desean realizar su estancia (identificar en https://www.ubi.pt/).
  3. Qué se espera aprender de la movilidad.
  4. Cómo se espera implementar los conocimientos adquiridos en sus actividades en la UCA.

En caso de ser seleccionado/a, la movilidad se podrá realizar en un período acordado con la Universidad Beira Interior.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv