Becas Erasmus + para movilidad docente en Vigo, España

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), a través del Programa de Movilidad Erasmus +,  tiene la oportunidad de postular a dos candidatos/as para realizar una estancia de docencia en la Universidad de Vigo, España.

La movilidad está dirigida para el personal docente que desee realizar una estancia de una semana para impartir una clase en el programa del “Grado en Dirección y Gestión Pública” así como en alguna sesión especial destinada al alumnado del “Posgrado on-line en Dirección Pública y Liderazgo Institucional”.

Beca completa que incluye:

Requisitos

Los/as interesados/as deberán presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, a más tardar el 23 de abril de 2021, los siguientes documentos:

En caso de ser seleccionado/a, la movilidad se podrá realizar en un período acordado con la Universidad.

Para conocer más sobre la Universidad de Vigo, click aquí

2210-6600 ext. 205