Convocatorias

Becas de la Fundación Carolina para estudios de postgrado

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para estudios de postgrado en España.

Fecha límite para aplicar: 14 de marzo de 2024

Las becas de postgrado están dirigidas a la formación de graduados/as procedentes de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente y una trayectoria de compromiso con la sociedad.

El programa de becas ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas al estudio; y combina másteres oficiales, títulos propios y cursos de especialización.

Los programas de estudio disponibles corresponden a las siguientes áreas:

Esta convocatoria es de aplicación directa, puede ingresar su solicitud a través de la plataforma: www.fundacioncarolina.es, pulsar «BECARIOS Y SOLICITANTES»seleccionar en el ángulo superior derecho la opción de «Regístrate» 

A continuación se despliega la información de la Cláusula de Protección de Datos. Una vez aceptada, proceder al registro y seleccionar la opción de Enviar.

Para solicitar una beca, debe seleccionar el máster o programa de su interés. Una vez desplegado y después de consultar todas las condiciones y requisitos, seleccionar la opción «Solicitar» y priorizar el orden de la solicitud.

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv