Becas DAAD para maestría en Ingeniería Sanitaria y Recursos Hidráulicos

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán), anuncia la convocatoria de becas completas para cursar la Maestría en Ingeniería Sanitaria y la Maestría en Recursos Hidráulicos en la Universidad de San Carlos de Guatemala, como parte de su Programa Regional de becas.

Fecha límite para aplicar: 20 de agosto de 2023

Cobertura de la beca
Requisitos
  • Ser nacional o residente de un país centroamericano (excepto Guatemala), República Dominicana o Cuba.
  • El último título académico no puede tener una antigüedad mayor a los de 6 años.
  • Carta de motivación.
  • Carta de recomendación de un ex empleador o ex profesor.
  • Pueden aplicar interesados tanto del sector público como del privado.
Proceso de aplicación
  1. Realizar el proceso de admisión al programa de maestría de su interés de acuerdo a los lineamientos de la Universidad de San Carlos.
  2. Simultáneamente se debe iniciar una solicitud de beca en el Portal del DAAD.
Documentos a presentar en la solicitud del DAAD

Para mayor información, visite este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv