Becas DAAD para estudios de Doctorado en Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán) ofrece becas para realizar estudios de Doctorado en Alemania.

Fecha límite para aplicar: 19 de septiembre de 2023

Este programa ofrece la oportunidad de completar su doctorado en Alemania. Las becas están financiadas por el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores alemán.

Se puede financiar un proyecto de doctorado en una institución de enseñanza superior estatal o reconocida por el Estado o en un instituto de investigación no universitario en Alemania. Puede tratarse de un proyecto individual supervisado por un profesor universitario (director del doctorado) o participación en un programa estructurado de estudios de doctorado. También pueden financiarse fases de investigación fuera de Alemania si son decisivas para la finalización con éxito del doctorado. Otro requisito es que las visitas no constituyan más de una cuarta parte del periodo total de financiación previsto. En la documentación a presentar deberá incluir detalles sobre las visitas previstas en su plan de estudios y calendario.

Duración de la beca

Cobertura de la beca

Un comité de selección independiente compuesto por científicos especializados examina las solicitudes.

Criterios de selección

Plazos de solicitud

Documentos de solicitud (Documentos que deben cargarse en el portal del DAAD)

Nota: Los certificados, comprobantes de créditos, certificaciones y traducciones pueden ser escaneados en forma no certificada y subidos al portal del DAAD. El DAAD se reserva el derecho de solicitar copias compulsadas de los documentos.

El procedimiento de solicitud se realiza en línea a través del Portal del DAAD. Tenga en cuenta que el acceso al portal de solicitud sólo aparece mientras está en marcha el periodo de solicitud en curso. Una vez finalizado el plazo de solicitud, el portal para este programa no estará disponible hasta el siguiente período de solicitud.

Para mayor información, visite este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv