Convocatorias

Becas DAAD para estancias de investigación para docentes universitarios y científicos

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán) ofrece becas para estancias cortas de investigación en Alemania.

Fecha límite para aplicar: 10 de octubre de 2023

El  programa brinda la oportunidad de establecer contactos entre colegas e intercambiar experiencias, dirigido a profesores universitarios e investigadores que, por lo general, hayan finalizado el doctorado. Las becas están financiadas por el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores alemán.

El programa financia estancias de investigación en centros de enseñanza superior estatales o reconocidos por el Estado o en institutos de investigación no universitarios de Alemania. Una estancia de investigación también puede tener lugar en varias instituciones de acogida. Sólo puede solicitarse una ayuda en un plazo de tres años. No se financian los viajes para dar conferencias ni las visitas a congresos.

Duración de la beca

Cobertura de la beca

Principales criterios de selección

Plazos de solicitud

Documentos de la solicitud (Documentos que deben cargarse en el portal del DAAD)

El procedimiento de solicitud se realiza en línea a través del portal del DAAD. Tenga en cuenta que el acceso al portal de solicitud sólo aparece mientras está vigente el plazo de solicitud en curso. Una vez finalizado el plazo de solicitud, el portal para este programa no estará disponible hasta el siguiente período de solicitud.

Para mayor información, visite este enlace.

Nota: A ex becarios de la Fundación Alexander von Humboldt favor comunicarse primero con la Fundación Humboldt.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv