Erasmus+

Beca Erasmus + para docencia en la Universidad de Granada, España

La UCA, a través del programa Erasmus+, tiene la oportunidad de postular a una persona para realizar una estancia docente, de una semana, en la Universidad de Granada, España.

La movilidad está dirigida al personal que desee impartir una cátedra y generar o fortalecer vínculos para el trabajo realizado en la UCA, en alguna de las áreas en común:

La estancia se debe desarrollar en una semana del primer semestre de 2023, esta consiste en un determinado número de horas lectivas (mínimo 8) en su área de conocimiento. El período académico en la Universidad de Granada es del 20 de febrero al 7 de junio de 2023.

Cobertura de la beca

Proceso de aplicación

Enviar al correo movilidad.internacional@uca.edu.sv, a más tardar el 17 de febrero de 2023, los siguientes documentos:

Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205