Beca del Gobierno de Nueva Zelanda para curso virtual

La Embajada del Gobierno de Nueva Zelanda en El Salvador comparte la convocatoria de beca para aplicar al curso virtual “Liderazgo en el Sector Público”, impartido por la Universidad de Auckland, dirigido a construir capacidades de funcionarios o profesionales estratégicos de El Salvador (en puestos de dirección, media o superior), involucrados en dicho tema.

Fecha límite para aplicar: 19 de enero de 2024 a las 5 p.m. (hora de Nueva Zelanda).

El curso tiene una duración de 4 semanas, del 18 de marzo al 12 de abril de 2024, impartido en modalidad virtual por la Universidad de Auckland, en dos sesiones semanales de tres horas en idioma inglés.

Para aplicar, deben completar este formulario.

En caso de ser preseleccionado/a, deberá presentar los siguientes documentos, según se le indique por correo electrónico:

Para mayor información, visite este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv