Amity Internship Program para estudiantes de Lic. en Idioma Inglés

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de la oficina EducationUSA El Salvador, abre la convocatoria de becas para el programa Amity Internship dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Idioma Inglés interesados en fortalecer sus habilidades de enseñanza a través de diferentes actividades académicas, culturales, intercambios de buenas prácticas, dispuestos a aprender sobre la cultura estadounidense y mejorar su inglés.

El programa consiste en realizar prácticas como asistentes de profesores en escuelas públicas de Estados Unidos durante 10 meses, en el período de agosto de 2024 a mayo de 2025.

Amity Internship cubre los gastos relacionados a la movilidad: trámite de visa, boleto aéreo, hospedaje con familias estadounidenses quienes proveerán la alimentación. La UCA cubrirá los gastos del seguro médico para las mejores aplicaciones recibidas, con base a los criterios de: desempeño académico, motivación, participación en actividades extracurriculares y de liderazgo, situación socioeconómica y cualquier otro criterio que el comité considere pertinente.

Requisitos

Los y las estudiantes que cumplan los requisitos deberán enviar al correo movilidad.internacional@uca.edu.sv los siguientes documentos:

Fecha límite para enviar sus documentos: Lunes 27 de noviembre de 2023.

Las personas seleccionadas finalizarán su proceso en línea, según se le indique. Posteriormente pasarán a una ronda de entrevistas con EducationUSA en la segunda semana de diciembre.

Pueden consultar mayor información aquí:

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv