Copia de Gaceta Internacional Edición 4 (1)

La UCA recibió la visita de Enrique Varela, docente de la Universidad de Vigo, España, quien realizó una movilidad de docencia gracias al acuerdo Erasmus Plus de la Unión Europea que la UCA mantiene con esa universidad.

Durante su visita realizó diversas actividades, tales como:

El Profesor Varela señaló que el objetivo de la visita es avanzar en colaboración con la UCA, tanto en programas de intercambio como en la posibilidad de desarrollar iniciativas conjuntas de docencia virtual. Destacó que el encuentro con el Padre Oliva fue relevante para la Facultad de Gestión Pública porque implica, por un lado, su proyección internacional y, por otro, la transferencia de buenas prácticas de e-learning a universidades de América Latina.

Gracias al acuerdo de la UCA con la Universidad de Vigo dos docentes y dos estudiantes de la UCA han realizado movilidades internacionales hacia España;  y un estudiante de Dirección y Administración Pública de Vigo se encuentra actualmente en la UCA formándose por tres meses.

Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205