Copia de Gaceta Internacional Edición 4

La UCA recibió el mes pasado la visita de dos delegados del Grupo Campestre, el cual está  conformado por 8 empresas:  Grupo Campestre, Agropecuaria La Laguna, Panadería Sinaí, Pollo Campestre, Avícola Campestre, Recursos Humanos Excelentes De El Salvador, Agrocampestre y Hotel y Restaurante Mar y Sol.

Cada una de estas empresas posee distintas áreas de experticia, por lo que el objetivo de la visita era conocer el Edificio Energía Neta Cero de la UCA, los laboratorios de ciencia y tecnología de alimentos y recorrer el campus universitario, para evaluar la posibilidad de trabajar en conjunto con la UCA y establecer un convenio de cooperación.

Arnoldo Díaz, Gerente Corporativo de Gestión Humana; y Francisco Arrué, Delegado Administrativo, manifestaron que la UCA era un referente en cuanto a la formación de profesionales de calidad y que por ello Grupo Campestre se encontraba sumamente interesado en establecer lazos en el área de apicultura, energías renovables, biogás, entre otros, ya que como la UCA, poseen la filosofía de apostar al desarrollo interno por medio de becas corporativas.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv