Convocatorias

Becas para estudios en América Latina y España

El próximo 10 de noviembre se realizará la feria virtual de QS para Posgrados en Español. En ella participarán alrededor de 30 universidades de América Latina y España con una interesante oferta de formación 100% en español de la más alta calidad.

En esta edición, como novedad, la feria brindará la oportunidad a todo aquel que esté pensando en estudiar un posgrado de habla hispana, a entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de universidades y escuelas latinoamericanas y españolas. Además, todos los asistentes podrán optar por becas valoradas en 45,000 USD. 

Si estás pensando en estudiar un posgrado e impulsar tu carrera profesional, la educación de alta calidad también está disponible en español y en esta feria podrás conocer excelentes ofertas. Durante el evento podrás asistir a los seminarios informativos donde recibirás asesoría de los mejores expertos y resolver todas tus dudas sobre los procesos de admisión.  

Algunas escuelas participantes; UNAL, USFQ, CUNEF, Universidad Pontificia Comillas, IED, IMF Smart Education, UNAB, CEU, UIA, UPC, Universidad Jaume I, Universidad de Sonora, ULima y muchas más.

Para registrarte, haz clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/Evento_SIS_P

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv