Personal Administrativo

Andrea Cristancho

Jefa del Departamento de Comunicaciones y Cultura

Conocer más

Doctora en Ciencias Sociales en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de El Salvador.

Magíster en Asuntos Internacionales, por la Universidad Externado de Colombia.

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana, Colombia.

Sus áreas de especialización:

• Comunicación política
  • Teorías de la comunicación
  • Gestión de proyectos asociados con el papel de la comunicación en la construcción de la democracia

Karla Ramos

Directora de la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación

Conocer más

Maestra en Educación con mención en Informática Educativa, Universidad de Chile.

Licenciada en Comunicaciones y Periodismo, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,UCA, El Salvador.

Diploma Superior En Educación y Nuevas Tecnologías en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales —FLACSO— Sede Argentina.

Catedrática e Investigadora del Depto. de Comunicaciones y Cultura de la UCA .

Actualmente es directora de la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación de la UCA  y parte del equipo coordinador del Laboratorio de Alfabetización Mediática e Informacional ( ALFABETAMEDIA LAB).

Dulcinea Flores

Directora de la Licenciatura en Comunicaciones y el Técnico en Producción Multimedia

Conocer más

Obtuvo una Maestría en Comunicaciones, de la Universidad Centroamericana, UCA. Es Licenciada en Comunicaciones y Periodismo de la UCA. Profesora e investigadora del departamento de Comunicaciones y Cultura, UCA de El Salvador. Trabaja en el área de representaciones y autorepresentaciones; memoria colectiva, periodismo, gestión y comunicación organizacional, diagnóstico de públicos y audiencias. En la actualidad es directora de las carreras: Técnico en Producción Multimedia y Licenciatura en Comunicación Social de la UCA.

Guadalupe Hernández

Asistente de la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación