Convocatorias

XVI Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La Fundación Carolina, en coordinación con el Banco Santander, abre su convocatoria de becas para participar en el XVI Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos a realizarse en Madrid, Santander y Bruselas del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2019.

Este programa tiene como finalidad estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes de Iberoamérica con potencial de liderazgo y proyección en sus países, mediante dos semanas de conferencias, encuentros y visitas en las que se busca crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social.

Objetivos del programa

Cobertura de la beca

Requisitos

Proceso de aplicación

Para la obtención de la beca es indispensable haber completado los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina (www.fundacioncarolina.es), así como haberse inscrito y completado el formulario de solicitud en el portal de Becas Santander (https://www.becassantander.com/es/program/joveneslideresiberoamericanos19) a través del enlace de conexión. En el caso de que una de las dos instituciones no tenga sus datos registrados, no se cursará su solicitud.

Para mayor información, ingresar a este enlace.

Fecha límite para postular a la beca: 17 de junio de 2019.

 

 

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv