Movilidad para formación en la Universidad de Granada – Erasmus +

La Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), a través del Programa de Erasmus + de la Unión Europea,  tiene la oportunidad de postular a un/a candidato/a para realizar una estancia de formación en la Universidad de Granada, España.

La movilidad está dirigida para el personal administrativo y docente que desee aprender de las experiencias y buenas prácticas de la Universidad de Granada y así fortalecer el trabajo realizado en la UCA en todas las áreas afines entre ambas universidades.

Cobertura de la beca

Requisitos

Los/as interesados/as deberán presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, a más tardar el 23 de mayo de 2019, los siguientes documentos:

1. Motivos para realizar el intercambio.
  2. Unidad o departamento en donde desea realizar su estancia (identificar en https://www.ugr.es/).
  3. Qué se espera aprender de la movilidad.
  4. Cómo se espera implementar los conocimientos adquiridos en sus actividades en la UCA.

Postulaciones con documentos incompletos no serán tomadas en cuenta para esta oportunidad.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv