Becas del Gobierno de China para estudios de maestría

El Gobierno de la República Popular de China ha abierto su convocatoria de becas 2019-2022 para estudios de maestría.

Beneficios de la beca

Beca completa que comprende:

Documentos requeridos

Un original:

Dos ejemplares impresos en original y guardados en un disco compacto:

1. Último título de grado académico obtenido con certificación notarial.
  2. Certificación de notas.
  3. Carta de intención de estudio o propuesta de investigación en chino o inglés (un mínimo de 500 palabras para estudiantes de maestría).
  4. Cartas de recomendación académica de profesores o catedráticos.
  5. Los solicitantes deben presentar una fotocopia del formulario de examen físico para extranjeros completado en inglés (la copia original debe ser conservada por el solicitante).

Nota: Los documentos en otros idiomas, además del chino o inglés, deben adjuntarse con traducciones notariadas en chino o inglés.

Los exámenes físicos deben cubrir todos los elementos enumerados en el Formulario de Examen Físico para Extranjeros. Registros incompletos o sin la firma del médico tratante, el sello oficial del hospital o sin fotografía sellada de los solicitantes no son válidos.

Por favor envíe los siguientes documentos si corresponde:

6. Carta de pre-admisión de universidades del gobierno chino.

7. Certificado de cualificación lingüística.

Fecha límite para postular a la beca: 22  de febrero de 2019.

Para acceder a la convocatoria y descargar los formularios, ingresar a este enlace.

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv