Taller de Introducción a la Contabilidad para empleados UCA 2da. Edición

taller de empleadosEl pasado 30 de enero del presente año, el Departamento de Contabilidad y Finanzas con el apoyo de Oficina de Personal realizaron la segunda edición del taller de Introducción a la Contabilidad; el cual estaba dirigido a los empleados de esta universidad que tienen relación con actividades administrativas.

El propósito de este taller fue brindar los conocimientos básicos contables a todos aquellos empleados que estaban interesados y que, de acuerdo a las funciones del puesto que desempeñan actualmente, requerían capacitarse sobre los principios de contabilidad, ya sea para administrar caja chica, bodegas, inventarios de activos, conocer a cerca de las generalidades para crear un presupuesto; entre otros. 

El taller fue impartido por la Mtra. Andrya Garay quien desarrolló un total de ocho sesiones de trabajo, y para obtener un mejor resultado, la facilitadora del curso implementó la metodología práctica.

Con esta actividad, el Departamento cumple su misión en el plan estratégico de generar e impulsar conocimiento científico, técnico y ético en las áreas de auditoría, contabilidad y finanzas para incidir en la competitividad de las empresas y en el cambio social, a través de la docencia, la investigación y proyección social. Taller empleados