Becas Fundación Carolina para postgrado, movilidad y estudios institucionales

La Fundación Carolina, ha abierto su convocatoria para becas de postgrado, movilidad y estudios institucionales.

Fecha límite para aplicar: hasta el 15 de marzo de 2022, a las 09.00 a.m. hora española.

Acerca de la beca:

En esta 22ª edición se ofertan 594 becas en todas las áreas de conocimiento, distribuidas en las siguientes modalidades:

En esta edición, las becas de la Fundación Carolina pongan un énfasis especial en campos como la sostenibilidad urbana, la seguridad alimentaria, la salud psicológica o los estudios de género.

La convocatoria mantiene su adecuación al ámbito de las 5 “P” de la Agenda 2030: personas, planeta, prosperidad, paz, justicia e instituciones, y alianzas (partenariados) de la Agenda 2030. La definición de la oferta formativa ha acudido a criterios de calidad y relevancia de los programas de las instituciones académicas ante los retos societales del presente.

Para conocer los detalles de cada convocatoria, consultar el siguiente enlace: https://gestion.fundacioncarolina.es/programas

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv