Becas Fundación Carolina para estudios de doctorado

La Fundación Carolina, ha lanzado su convocatoria para becas de doctorado en España, año académico 2022-2023.

Fecha límite para aplicar: viernes 5 de marzo de 2021

De acuerdo al convenio que la UCA mantiene con la Fundación Carolina, se otorgarán becas destinadas al personal docente y directivo-administrativo de la universidad interesado en obtener un doctorado en una de las universidades españolas.

Duración:

Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:

1. Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2022 y el 31 de julio de 2023), hasta nueve meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.
  2. Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2023 y el 31 de julio de 2024), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.
  3. Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de julio de 2025), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.

Requisitos:

Beneficios: