Becas Fulbright LASPAU para catedráticos

El Gobierno de Estados Unidos ha abierto su convocatoria de las becas Fulbright -LASPAU para catedráticos.

Para iniciar estudios académicos en los Estados Unidos entre agosto y septiembre de 2022.
Fecha límite para entrega de postulaciones: 1 de mayo de 2021.

Requisitos de aplicación

Cobertura de la beca

.Proceso de solicitud

1. Fotocopia de la hoja de bio data del pasaporte (parte en la se encuentra su fotografía, pasaporte vigente al menos 6 meses adicionales a septiembre del 2022).
  2. Fotocopia Simple de Certificado de Licenciatura y Título Profesional otorgado por la Universidad con sellos originales de la universidad, certificado por educación superior y apostilla del ministerio de relaciones exteriores.
  3. Fotocopia Simple de Constancia Global de Notas de la carrera donde se señale el promedio global de notas, nota de la Práctica Profesional y notas de Tesis y/o Examen de Grado, según corresponda con sellos originales de la universidad.
  4. Tres cartas de recomendación (Confidential Letter of Reference) en inglés. Deben ser completadas por profesores o jefes directos que conozcan al postulante Solamente se aceptarán cartas de recomendación en inglés y deben entregarse en sobre sellado (No se devolverá las cartas de recomendación al postulante).

Para más información, click en el enlace

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv