Becas de Movilidad Internacional para estancias postdoctorales

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado ha abierto su convocatoria de Becas de Movilidad para estancias POSTDOCTORALES en universidades andaluzas 2022.

Fecha límite de aplicación: hasta el 9 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Las becas tienen como objetivo potenciar el intercambio y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas. Para ello, se propone financiar becas que promuevan y favorezcan la movilidad internacional postdoctoral entre universidades andaluzas (Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía y Universidad Pablo de Olavide) y latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Dirigido a:

Profesores e investigadores (con el título de Doctor), vinculados a una universidad o institución de educación superior latinoamericana asociada a la AUIP, interesados en la realización de una estancia de investigación en una universidad andaluza.

Condiciones:

Presentación de solicitudes:

Junto con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:

Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.

Para conocer más información click aquí

Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación
2210-6600 ext. 205