Convocatorias

Becas de movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado ha abierto su convocatoria de Becas de Movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas, 2022.

Fecha límite de aplicación

1. Primer plazo: hasta el 9 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2022.
  2. Segundo plazo: hasta el 31 de mayo de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2022.

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas (Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Jaén, Universidad de Málaga, Universidad de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía y Universidad Pablo de Olavide) e iberoamericanas asociadas a la AUIP formando parte de la línea de actuación 2: Programas de Becas de Postgrado y Movilidad Académica del Plan de Actuación 2022-2023 de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado (Máster, Doctorado, Especialización) en el ámbito iberoamericano.

Dirigido a:

Condiciones:

Presentación de solicitudes:

Junto con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:

Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.

Para conocer más información click aquí

2210-6600 ext. 205
direccion.relacionesinternacionales@uca.edu.sv