Valore el texto

Resultado  11 votos

     
Las actividades para el XX aniversario de los mártires

19/10/2009

Durante los últimos meses, las diversas unidades y departamentos de la Universidad realizan los preparativos para las actividades que se desarrollarán en el marco del XX aniversario de los mártires.

En este año, se han incorporado a la tradicional agenda de eventos, una serie de actividades especiales como el Doctorado Honoris Causa que entregará la Universidad al congresista James MacGroven; y la presentación del réquiem (composición musical que se canta con el texto litúrgico de la misa de los difuntos) Lamentaciones de Rufina Amaya, que será interpretado por el Coro de la Ópera de El Salvador.

Asimismo, se llevarán a cabo una serie de eventos académicos como la Cátedra de Realidad Nacional: “El impacto de la exclusión social en los derechos humanos de los sectores vulnerables frente a la crisis económica mundial”, que será impartida por Óscar Castro, de la Universidad Iberoamericana de Puebla; América Hernández, de la Universidad Iberoamericana de México; y Lilian Vega, de la UCA.

Para conocer en detalle la programación de estas y otras actividades visitar: http://www.uca.edu.sv/calendario/calendario.html

Agregar comentario






Field 'hora' doesn't have a default value