Correo institucional Instagram TwitterFacebook
  • Cartelera informativa Cursos, diplomados, conferencias, foros y actividades de la UCA.
  • PublicacionesInformación sobre textos y libros impresos y en línea publicados por la Universidad.
  • Mártires UCABiografías, fotografías, información sobre el “Caso Jesuitas” y todo lo relacionado con los mártires de la Universidad.

Mayo
Último día hábil para retirar materias en primera matrícula (los alumnos que retiren todas las materias deberán tramitar en Tesorería el retiro de matrícula para la suspensión de pagos).

Junio
Inicia período para concertar cita de apelación de cuota para estudiantes de ingreso continuo

Junio
Inicia la recepción de cuestionario socioeconómico de los estudiantes de reingreso e ingreso por equivalencias para el Ciclo 02/2016.

Slide

Para descargar el talonario del Ciclo 01/2016 ingresar a http://www.uca.edu.sv/talonarios

Dirección de Comunicaciones
Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, Centroamérica