Portada Multimedia Edición actual

Portada / Multimedia

Recursos multimedia

Galerías fotográficas

Un año de avance tecnológico en escuelas
El Ministerio de Educación y Futurekids llevan a cabo la certificación en "Grado Digital" en diferentes escuelas y colegios del país.

Plan Hidro2009 a dos años del mandato de Saca
La población salvadoreña sigue esperando un buen servicio de agua potable, una de las promesas del Presidente al inicio de su gestión en el 2004.

El aumento del pasaje
El incremento en la tarifa de las unidades colectivas podría aumentar a 30 centavos de dólar.

Alemania 2006, la fiesta del año
El Mundial comenzó: con él, trae la algarabía que se desborda a través de los medios, que invitan a presenciar el evento del año.

La Cabaña, el hogar del etanol
El Ingenio La Cabaña decidió reactivar este año su planta de producción de etanol que había permanecido dormida por más de dos décadas. Utilizando melaza de caña de azúcar se espera producir un combustible inocuo al medio ambiente, que permita una mayor independencia de las facturas petroleras y agregue valor a la agroindustria relacionada con los subproductos de la caña.