× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Proceso de graduación de pregrado

El período de inscripción al proceso de graduación para quienes egresaron en diciembre de 2023 finalizó el 9 de enero de 2024; para los que egresan en febrero de 2024, la inscripción se realiza del 16 al 21 del mismo mes. Para inscribirse es necesario cumplir con todos los requisitos de egreso que pide la Universidad y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (Mineducyt).


Calendario de proceso de graduación de pregrado

Ciclo 01/2024

Ciclo 02/2023

Inscripción al proceso de graduación

Solicitar inscripción al proceso de graduación aquí.

Los egresados entregarán, mediante un formulario de Google que el decanato les compartirá, todos los documentos que el Mineducyt requiere para el registro del título profesional. La validación legal del título es un proceso que se realiza a través de la UCA.

Los documentos a entregar son los siguientes:

  • Título de bachiller original. Los extranjeros presentan el título equivalente incorporado por el Mineducyt y el acuerdo de incorporación emitido por el Ministerio (todos los documentos deben ser originales, no fotocopias).
  • Fotocopia de DUI ampliada al 150% (nacionales) o pasaporte (extranjeros).
  • Certificado de notas, original y autenticado (de otra universidad si se ingresó por equivalencias a la UCA).
  • Partida de nacimiento original que refleje el último cambio de su nombre (si lo hubiere).
  • Escritura de juicio de identidad, en el caso de que se tenga el aval legal para usar dos nombres diferentes.
  • En el caso de los egresados de los profesorados, presentar constancias originales de prácticas docentes, y reporte de resultados de la ECAP y TOEFL/TOEIC para el Profesorado en Idioma Inglés.

Luego de remitir, a través del formulario de Google, los documentos para el registro del título, el egresado deberá presentarlos en forma física en el día y la hora que le indique su decanato.

Nota: los egresados de técnicos y profesorados no realizan proceso de graduación, pero deben completar el formulario con sus documentos y presentarlos en físico en el decanato.

Para consultas adicionales, comunicarse con el decanato respectivo.