× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Emisión y validación de carné estudiantil Ciclo 02/2018

Importante

• El trámite de emisión y validación de carné es gratuito. La validación es la actualización de la fecha de vigencia del carné, de modo que se evidencie que el estudiante está activo en el Ciclo 02/2018.
  • Para la validación es necesario presentar el carné del ciclo anterior; y para la emisión por primera vez, se tendrá que presentar el carné del Curso de Inducción.
  • Si el estudiante no puede asistir el día que le corresponde, puede ir después (no antes), pero siempre dentro del período establecido: del 14 al 17 de agosto.
  • Luego de finalizado el período, a partir del 18 de agosto, el trámite de emisión y validación de carné será siempre gratuito y deberá realizarse en Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 a 6:30 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.

Reposición de carné por pérdida o deterioro

Para la reposición de carné se deberá cancelar el arancel respectivo ($6.80). Este trámite se podrá realizar a partir del 18 de agosto en Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12:30 m. y de 2 a 6:30 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.