× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Cartelera Calendario académico Directorio

Emisión y entrega de carné estudiantil Ciclo 01/2018

Emisión y entrega de carné para pregrado

• El trámite de emisión de carné es gratuito.
  • Para la entrega es necesario presentar el carné del ciclo anterior; y para la emisión por primera vez, se tendrá que presentar el carné del Curso Preuniversitario.
  • Si el estudiante no puede asistir el día que le corresponde, puede ir después (no antes), pero siempre dentro del período establecido: del 16 al 22 de marzo.
  • Luego de finalizado el período, a partir del 23 de marzo, el trámite de emisión de carné será siempre gratuito y deberá realizarse en Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 a 6:30 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.

Reposición de carné por pérdida o deterioro

Para la reposición de carné se deberá cancelar el arancel respectivo ($6.80). Este trámite se podrá realizar a partir del 23 de marzo en Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12:30 m. y de 2 a 6:30 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.

Emisión y entrega de carné para posgrado

La emisión y entrega del carné para todos los estudiantes de posgrado se realizará del 16 al 21 de marzo.

• La emisión y entrega del carné es gratuita.
  • La entrega del carné a los estudiantes de ingreso continuo se realizará en las oficinas de cada programa y es necesario presentar el carné del año anterior.
  • La entrega de carné para los inscritos al proceso de graduación se realizará en el Decanato de Postgrados.
  • La emisión de carné para los estudiantes de nuevo ingreso, reingreso o ingreso por equivalencias se realizará en el Auditorio “Segundo Montes, S.J.”, del 16 al 21 de marzo de 8 a 12 m. o de 2:30 a 6:30 p.m. (se solicitará documento de identificación con fotografía).
  • Luego de finalizado el período, a partir del 23 de marzo, el trámite de emisión y entrega del carné será siempre gratuito y se realizará en Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 a 6:30 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.

Reposición de carné por pérdida o deterioro
Para la reposición de carné se deberá cancelar el arancel respectivo ($6.80). Este trámite se podrá realizar a partir del 23 de marzo, en Registro Académico (1.ª planta del Edificio de Administración Central). El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12:30 m. y de 2 a 6:30 p.m.; y sábados, de 8 a.m. a 12 m.