× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

¿Qué debés hacer para evaluar un servicio?

1. Ingresá al Portal de Estudiantes, y da clic a este icono:

2. Escogé el servicio que recibiste.
3. Completá la evaluación del servicio.
4. Da clic en “Enviar”. Toda la información que proporcionás en la evaluación es confidencial.

¿Qué unidades/servicios podés evaluar?

• Biblioteca “P. Florentino Idoate S.J.”.
  • Centro de Asuntos Estudiantiles.
  • Centro de Orientación Profesional.
  • Centro de Servicio Social.
  • Centro Polideportivo.
  • Clínica de Asistencia Psicológica.
  • Clínica de Salud.
  • Control Financiero y Tesorería.
  • Decanatos de grado.
  • Dirección de Desarrollo Estudiantil.
  • Empresas UCA: Cafetería UCA, Centro de Impresión Digital, Librería y Papelería UCA, La Terraza.
  • Registro Académico.
  • Unidad de Vigilancia.

¿Para qué evaluar?

Con tu evaluación, das a la Universidad insumos importantes para garantizar la mejora continua de los servicios que brinda, mantener estándares de calidad en la atención a los estudiantes y tomar decisiones estratégicas para actualizar procedimientos y trámites.

¿Quién recibe las opiniones que se expresan en las evaluaciones?

La información y opiniones recopiladas se manejan de manera confidencial. Las respuestas llegan directa y automáticamente a la Unidad de Planificación y Gestión por Procesos, instancia de la Universidad que está a cargo de la promoción y ejecución de las evaluaciones de los diferentes servicios institucionales.