× Noticias UCA Biblioteca P. Idoate Biblioteca de Teología Centro de Empleo Cartelera Calendario académico Directorio

Cartelera

Escuchando al Consumidor: Investigación de Mercados a través de Social Listening (virtual)

Invita: Departamento de Administración de Empresas.

Dirigido a profesionales de mercadeo; gerentes de comunicación o relaciones públicas; analistas de datos, investigadores de mercado y publicistas; empresarios y propietarios de pequeños negocios; e interesados en el tema.

Objetivo: mostrar las formas de recolección, extracción y análisis de datos por medio de la escucha social para hacer reportes y ofrecer recomendaciones a las empresas.

Contenido.

  1. Introducción a la investigación cualitativa, cuantitativa, desk research y social listening.
  2. Herramientas gratuitas y de pago para la recopilación de información.
  3. Creación de quearys y outlines de la investigación.
  4. Importancia de hacerse las preguntas correctas.
  5. Enfoques para la evaluación de datos.
  6. Métodos para presentar datos e información.
  7. Extracción de insights y recomendaciones estratégicas.

1 Del 4 al 27 de junio.
2 Martes y jueves, de 6 a 8 p.m.
1 Fecha límite de inscripción: viernes 31 de mayo. Solicitar ingreso
Inversión: $180.00. 20% de descuento para estudiantes, graduados y empleados UCA, y para grupos de dos o más personas de una misma empresa.
Más información: Dalia Acosta • 2210-6600, ext. 371 • dacosta@uca.edu.sv