Correo institucional Instagram TwitterFacebook


Bibliotecas


 Biblioteca "P. Florentino Idoate, S.J."

Fue fundada en 1965 y lleva el nombre de quien fuera el primer Rector de la UCA.

Sus más de 350 mil piezas de material bibliográfico en formato impreso y más de 22,500 recursos digitales están a tu disposición en las diferentes colecciones y página web de Biblioteca.

La Biblioteca es también un espacio donde se realizan exhibiciones y festivales fílmicos, se imparten cursos y seminarios multidisciplinarios con un enfoque internacional y cronológico desde la antigüedad hasta los tiempos contemporáneos. Pregunta por inscripciones en recepción de biblioteca.

El horario de servicio es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. (sin cerrar al mediodía); y los sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 


Biblioteca de Teología "Juan Ramón Moreno"

Fue fundada en 1985 por Juan Ramón Moreno, asesinado en la UCA junto a sus compañeros jesuitas, en 1989. Esta biblioteca nace como respuesta a la necesidad de tener una fuente de consulta e investigación para las carreras teológicas que se imparten en la Universidad. Contiene más de 20 mil ejemplares y alrededor de 133 publicaciones activas, entre revistas, archivos y manuscritos. Ofrece servicios de préstamo (libros, videos y grabaciones), hemeroteca, el Archivo Ellacuría y demás colecciones. El horario de servicio es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. (sin cerrar al mediodía); y los sábados, de 8:00 a 11:30 a.m.

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Dirección de Comunicaciones
Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, Centroamérica
(503) 2210-6600 • direccion.comunicaciones@uca.edu.sv