Correo institucional Instagram TwitterFacebook


Inscripción automática de materias Ciclo 02/2014

El sábado 9 de agosto, el SIM realizará automáticamente la inscripción de los estudiantes que preinscribieron materia(s), cancelaron la matrícula y la primera cuota, y resolvieron cualquier tipo de insolvencia con la Universidad.

Los estudiantes que cumplieron con estos requisitos a más tardar el viernes 8 de agosto recibirán en su cuenta de correo institucional, en la tarde del sábado, un mensaje confirmando la inscripción de materia(s) del Ciclo 02/2014.

Luego de recibir el mensaje de confirmación de la inscripción, se puede ingresar al SIM y descargar el comprobante de materias para tenerlo como respaldo.

Si se cumplieron todos los requisitos para la inscripción automática y el 9 de agosto no se recibe el correo de confirmación de la inscripción, favor reportarlo a ayudasim@uca.edu.sv.

Importante: si se paga la matrícula y la primera cuota después del viernes 8 de agosto o si no se resuelve cualquier tipo de insolvencia a más tardar en esa misma fecha, 

  • para inscribir, se deberá ingresar al SIM en los días de adición/retiro: martes 12 y miércoles 13 de agosto (hasta las 6:00 p.m.).
  • se perderá el cupo reservado en la preinscripción y el estudiante deberá adecuarse a los que estén disponibles.

Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Dirección de Comunicaciones
Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, Centroamérica
(503) 2210-6600 • direccion.comunicaciones@uca.edu.sv