Universidades jesuitas entregan carta a embajadas de Nicaragua

06/06/2018

Ante los hechos de violencia que enlutan a Nicaragua, la UCA entregó en la embajada del vecino país en San Salvador una carta de solidaridad con el pueblo nicaragüense; y manifestó su preocupación por las amenazas que ha recibido el rector de la UCA de Managua, el P. José Alberto Idiáquez, debido su participación como mediador en la crisis política y social.

Cartas similares fueron entregadas por las universidades jesuitas de América Latina en las embajadas de Nicaragua en la región.