Universidad Centroamericana José Simeón Cañas


El mejor oficio del mundo

19/05/2018
Vota
2 Votos
3



En el país, las condiciones para ejercer el periodismo no son las más adecuadas. Horas extras que no se pagan, inexistencia de contratos laborales, bajos salarios, despidos injustificados y amenazas de muerte son algunos de los problemas a los que se enfrentan los periodistas salvadoreños.


  •   Compartir


© Todos los derechos reservados.


Comentarios

mario
26/05/2018 10:33:06 AM




como todos los trabajadores,somos mal pagados.Los periodistas que no están al servicio de los medios es causa de despido.El trabajo periodístico es un riesgo, es una condición ajena al profesional.Pero la verdad debe ser descubierta y ustedes son los llamados a conservarla.Dios los cuide por ello.



Juan Francisco Molina
23/05/2018 10:13:39 PM




Yo soy lector de Contrapunto, y escucho algunos de los Análisis de Orbtita, pero definitivamente, hoy hare un gesto de renuncia a Volver a leer esto si no tratan con dignidad y resuelven estos casos pendientes, es que Indigna esta situación y si indignando uno no cambia es consumir algo que realmente indigesta porque es injusto



Juan Francisco Molina
23/05/2018 10:08:55 PM




Tan triste esto, como dice el Papa, "el problema no es la justicia, sino lo justo", y felicito a los periodistas el coraje que tienen de alzar su voz, definitivamente por eso mismo existen tantos periodistas amarillistas porque sinceramente "decir la verdad" depende mucho de los intereses del "pinche patron" diría Facundo Cabral. Esta realidad es una verguenza de tanta empresa que al menos Deben de tener lo más básico de lo ético.




Deje su comentario

No se publicarán comentarios insultantes, que no aborden directamente el tema del texto o escritos solo en mayúsculas.


Nombre:

Comentario:

Caracteres disponibles:1000

¿Cuánto es (8 + 6) ?: