Universidad Centroamericana José Simeón Cañas


Juventud rural productiva

15/01/2018
Vota
2 Votos
3



La Red Nacional de Juventud Rural nació con el objetivo de motivar a los jóvenes a participar en el desarrollo de sus pueblos. Para ello, desarrolla un plan de trabajo con actividades de participación ciudadana, formación, emprendedurismo, promoción de la cultura, entre otras. Actualmente,  aglutina a más de 3,000 jóvenes de todo el país.


  •   Compartir


© Todos los derechos reservados.


Comentarios

Rick Goodman
27/03/2018 06:23:53 PM




Disculpe mi espanol, primero. Me parece que este programa esta muy bien por los jovenes. No se si la idea es hacer mas de estes proyectos si hay dinero? Gracias por el video



Laura Sánchez
08/03/2018 05:26:23 PM




Excelente trabajo, adelante jóvenes.



José Sigarán
18/01/2018 07:41:45 PM



1

Esta bien la iniciativa juventud rural productiva, habría que ver que tipo de producto es que producen, esta la producción agroquimico y la agroecología: la agroquimica las persona esta consumiendo veneno y con la agroecología consume alimento saludable. Cuanto al empleo joven rural es clave para un El Salvador Productivo, lo ideal fuere productivo de alimentos agroecológico; la alimentación agroecológico nos permite desminuir el dacimiento de enfermedades y no solo eso, sino que ayuda a bajar económicamente la inversión en salud. El MAG ha tenido la oportunidad de generar empleo juventud produciendo el abono órganico en el centa de cada departamento y ese abono para el programa paquetes agriculas. saludos.bendiciones.




Deje su comentario

No se publicarán comentarios insultantes, que no aborden directamente el tema del texto o escritos solo en mayúsculas.


Nombre:

Comentario:

Caracteres disponibles:1000

¿Cuánto es (3 + 2) ?: