¿Quién nos cuida?

06/11/2017

En el marco de la presión de la violencia criminal sobre las autoridades, han aumentado los casos de violaciones a derechos humanos cometidas por elementos de la Policía Nacional Civil y el Ejército. El Instituto de Derechos Humanos de la UCA (Idhuca) y el Servicio Social Pasionista han presentado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos cifras y casos de actos ilegales, como ejecuciones extrajudiciales cometidas por los cuerpos de seguridad.

Federico Valencia
16/12/2017 09:32:04 PM

Y pensar que gran parte del pueblo salvadoreño vive en el total engaño creyendo y confiando en la PN, cuando en verdad este "cuerpo de seguridad" es actualmente uno de sus mas grandes enemigos acérrimos. Los criminales Ramirez Landaverde, Howard Cotto, Oscar Ortiz, etc, etc tendrán un día que ser acribillados a balazos en cualquier calle de nuestro país.