Universidad Centroamericana José Simeón Cañas


Conversatorio sobre solicitud de conmutación de pena del coronel Guillermo Benavides

09/08/2017
Vota
  • 4.7 estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 Votos
2



Para analizar los objetivos y alcances de la solicitud de conmutación de pena presentada por la Compañía de Jesús y la Universidad a favor del coronel Guillermo Benavides, el Instituto de Derechos Humanos de la UCA (Idhuca) organizó un conversatorio. En el evento participaron el P. José María Tojeira, Manuel Escalante y Arnau Baulenas, director y abogados del Idhuca, respectivamente.


  •   Compartir


© Todos los derechos reservados.


Comentarios

Federico Valencia
27/09/2017 12:48:36 PM




Yo no puedo compartir este punto de vista con el padre Tojeira, porque en mi concepto Benavides nunca, nunca dejará de ser un depravado criminal y diabólico gángster que jamás vaciló en quitarnos el tesoro que significaba para nosotros el aporte de los sacerdotes Mártires de la UCA. Sin contemplación alguna, Benavides debe ser fusilado y junto a el todos aquellos que le causaron a nuestro pueblo dolores y heridas que aun están sangrando. Odio invencible y rencor eterno para los que un día trataron de borrar del mapa a nuestro pueblo pobre y oprimido!



Marvin Heredia
09/08/2017 01:17:49 PM



2

1
Particularmente creo que la capacidad del perdon, cabe si existe la genuina expresion en vida de arrepentimiento del daño irreparable; que aun siendo irreparable, puede aportar luces para que quede claramente identificado de donde dependio o depende el mal. Justicia que descubra la entera y amplia verdad,y que sea compasiva con el que es capaz de corregirse es lo que todos merecemos.




Deje su comentario

No se publicarán comentarios insultantes, que no aborden directamente el tema del texto o escritos solo en mayúsculas.


Nombre:

Comentario:

Caracteres disponibles:1000

¿Cuánto es (1 + 9) ?: