Conversatorio sobre solicitud de conmutación de pena del coronel Guillermo Benavides

09/08/2017
  • 4.7 estrellas

Para analizar los objetivos y alcances de la solicitud de conmutación de pena presentada por la Compañía de Jesús y la Universidad a favor del coronel Guillermo Benavides, el Instituto de Derechos Humanos de la UCA (Idhuca) organizó un conversatorio. En el evento participaron el P. José María Tojeira, Manuel Escalante y Arnau Baulenas, director y abogados del Idhuca, respectivamente.