Especial sobre Cátedra de Realidad Nacional: "La sentencia de inconstitucionalidad de la ley de amnistía"

30/11/2016

¿Se puede superar el miedo al poder de las armas?, ¿se puede llevar a juicio a graves violadores de derechos humanos? Claudia Paz y Paz, ex fiscal general de Guatemala (2010-2014) y nominada al Premio Nobel de la Paz en 2013, y Sidney Blanco, magistrado de la Sala de lo Constitucional, respondieron a estas interrogantes en la Cátedra de Realidad Nacional del jueves 17 de noviembre. Ambos juristas hicieron un análisis sobre la inconstitucionalidad de la ley de amnistía, sus implicaciones para la defensa de los derechos humanos y para el combate de la impunidad.

Adonay Sacristáa
25/12/2016 06:45:16 PM

Felicito a Claudia Paz y a Sidney Blanco por ser portadores y forjadores del futuro de paz y libertad que merecen nuestros pueblos pobres. Nosotros también forjaremos la esperanza con nuestros fusiles.