Cumpliendo el sueño de estudiar

16/11/2016

Para contribuir a hacer realidad el derecho a la educación, la UCA ofrece, desde 2004, en Chalatenango y Morazán el profesorado y la licenciatura en Educación Básica en modalidad a distancia.

AlbaYanira
17/11/2016 07:28:08 AM

Como catedrática del Departamento de Matemática, he tenido la oportunidad de apoyar en esta modalidad y trabajar con algunas promociones de Chalatenango y Morazán y puedo decir con toda propiedad que son estudiantes que dan el 100% y para ellos llevar el sello UCA es algo grande y de gran satisfacción. Felicito al Departamento de Educación por ser pioneros (los únicos autorizados en el país por el MINED) en el profesorado en esta modalidad semipresencial y llegar a esos lugares donde el deseo de superación vence cualquier distancia, cualquier falta de recurso y donde hay mucho potencial. saludos a todos los graduados!! a los nuevos estudiantes y los que han regresado a estudiar la Licenciatura! Saludos a todos los maestros que están actualmente apoyando y viajando a estas sedes!